Nº de usuario:
Contraseña:
He olvidado mi contraseña
Tamaños de inserción publicitaria
Módulo CABECERA: 982x75 px (ancho x alto)
Módulos LATERAL 1: 163x163 px (ancho x alto)
Módulos LATERAL 2: 163x100 px (ancho x alto)

NOTA: La aparición de los banners es “rotatoria”, con un máximo de 10 anuncios distintos en la franja “Lateral” y de 5 anuncios distintos en la “Cabecera”.

Cómo enviar los archivos
Los archivos se enviarán a la dirección de correo electrónico empresas@bigbangpadel.com, en el tamaño real de la inserción seleccionada, a una resolución de 72 ppi y en formato de imagen JPG o GIF.

NOTA: No se admitirán archivos con un peso superior a 100 kbytes y no se realizarán ajustes o modificaciones sobre los archivos recibidos.

Promociones de contratación
PUBLI-PACK 6 MESES Contratando su publicidad en BIG BANG PÁDEL durante seis meses, se incluye la creatividad del mismo SIN CARGO.
PUBLI-PACK 12 MESES Contratando su publicidad en BIG BANG PÁDEL durante doce meses, se incluye la creatividad del mismo SIN CARGO y un descuento del 5% en la tarifa seleccionada.
PACK-CABECERA COMPLETA 1 anuncio “CABECERA" por cada apartado (anuncio tamaño 982x75 px en Página Inicio + Ficha de Liga + Contenido). Primer mes sin cargo y creatividad sin cargo.
PACK-LATERAL 1 COMPLETO 1 anuncio ”LATERAL 1" por cada apartado (anuncio tamaño 163x163 px en Página Inicio + Ficha de Liga + Contenido). Primer mes sin cargo y creatividad sin cargo.
PACK -LATERAL 2 COMPLETO 1 anuncio “LATERAL 2" por cada apartado (anuncio tamaño 163x100 px en Página Inicio + Ficha de Liga + Contenido). Primer mes sin cargo y creatividad sin cargo.
NOTA: Para otros periodos de contratación o contrataciones especiales (campañas puntuales, contrataciones de varios tamaños...) ponte en contacto con el equipo Big Bang Pádel en el correo empresas@bigbangpadel.com.

Forma de Pago
Mensual mediante recibo domiciliado o transferencia en cuenta bancaria.

Condiciones generales de contratación de publicidad en la página www.bigbangpadel.com

1. BIG CREATIVOS S.L. (CIF: B84137884, dirección Pasaje Maestros Ladrilleros, núm. 1, 28039 Madrid) considerará aceptada la inserción de la publicidad del ANUNCIANTE, en las unidades de espacio acordadas que se encuentren disponibles en el sitio web "www.bigbangpadel.com" durante el plazo acordado, en los términos y condiciones que se indican, tras el envío al correo electrónico empresas@bigbangpadel.com de una solicitud de contratación de espacio publicitario, en la que se indicarán los datos completos de la empresa o persona física solicitante, junto al tamaño de inserción y periodo de tiempo que se contrata.

2. En contraprestación por la inserción de publicidad, el ANUNCIANTE pagará a BIG CREATIVOS S.L. según la forma de pago que se indica, incrementándose los importes con los impuestos vigentes. El precio de la publicidad será siempre el que corresponda por su naturaleza, según las tarifas en vigor en el momento de la publicación, advirtiendo que cuando en la orden no se especifique el precio o éste no sea el que corresponde, se podrá entender como error administrativo, facturando el precio real del mismo.

3. El material publicitario que se suministrará para las correspondientes inserciones deberá sujetarse a las especificaciones técnicas y tamaños que serán indicados más adelante.

4. Los anuncios insertados, lo serán, bajo la exclusiva responsabilidad del cliente (anunciante o contratante), correspondiéndole el pago de cuantas sanciones y/o indemnizaciones deriven del contenido de la publicidad.

5. En el supuesto de que el cliente hiciera uso de obras protegidas por la vigente Ley de Propiedad Intelectual, aportarán cuantos permisos, autorizaciones o pago de cánones sean necesarios para la correcta utilización de la obra, eximiendo a BIG CREATIVOS S.L. de cualquier reclamación que sobre este aspecto pudiera reclamar un tercero.

6. La falta de pago y el incumplimiento de los plazos convenidos, facultará a resolver el contrato y dejar de emitir la publicidad, sin perjuicio de poder ejercitar las acciones judiciales oportunas para la reclamación de las cantidades adeudadas. Estas cantidades devengarán el equivalente al interés legal del mercado, incrementando en dos puntos desde la fecha del impago.

7. Las anulaciones tendrán que ser comunicadas con un mínimo de 10 días hábiles antes de la finalización del periodo contratado, mediante orden de anulación al correo electrónico empresas@bigbangpadel.com. indicando los datos del anuncio objeto de anulación y los de la persona responsable de su publicación . En caso contrario el anunciante quedará obligado al pago del 50% del periodo anulado.

 

info@bigbangpadel.com
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twiter
Big Creativos 2017