Nº de usuario:
Contraseña:
He olvidado mi contraseña
El objetivo de esta web es facilitar la creación y la organización de liguillas de tres y cuatro partidos al mes, entre amigas, amigos, compañeros de trabajo, vecinos de urbanización... Y a la vez, tener un sitio de común dónde poder consultar los resultados, las clasificaciones y los próximos contrincantes.

La forma de "Crear GRATIS tu liga de Pádel" (sólo para ligas entre particulares; para empresas, consultar condiciones especiales) o de "Unirme a una liga" ya existente
es sencilla:

  1. Pulsar sobre el botón "Crear GRATIS tu liga de Pádel" en la página principal o pulsar sobre el banner de la liguilla elegida y, en la ficha que saldrá a continuación, pulsar en el botón "Unirme a una liga".
  2. En ambos casos hay que rellenar un formulario; en el primero, con los datos del creador de la liguilla, y en el segundo, con los datos de la pareja que se apunta a una ya existente.
  3. El creador de estas liguillas deberá ser siempre un particular que participe, con otros particulares, en la competición organizada.
  4. En caso de querer crear una liguilla para una empresa, polideportivo o club privado, es imprescindible acceder al área "Empresa" y rellenar el formulario correspondiente con los datos de la empresa organizadora, o enviando un correo a empresas@bigbangpadel.com.
  5. Los propios participantes son los encargados de reservar las pistas para cada partido en el área de influencia acordada en la creación de la liguilla (en el polideportivo más cercano, en en vuestra urbanización, etc...) y concretar día y hora. Tras finalizar el partido, la pareja ganadora es la encargada de incluir el resultado del mismo para poder contabilizarlo. Para ello, el jugador que vaya a incluir el resultado, accederá al área de "Acceso Usuarios", con su número de usuario y contraseña, pusará el botón de "Accede a tu perfil" y utilizará el botón "Editar partido" que se encuentra en el cuadro desplegable de "Mis partidos" de la liga que se esté disputando.
  6. Los resultados de los partidos de cada ronda, además de la clasificación de los jugadores participantes, se puede consultar accediendo a la ficha de la liga correspondiente, ya sea desde la página de inicio de Big Balg Pádel o accediendo desde la ficha de usuario del jugador que realice la consulta.
Normas y Funcionamiento de cada Liguilla

BIG BANG PÁDEL - Normas para Ligas Genéricas (Pulsar para descargar el PDF)

PÁDEL SIN PRISIONEROS (Pulsar para descargar el PDF)

LIGA NACIONAL Securitas Direct 2015/16 (Pulsar para descargar el PDF)

Torneo Securitas Direct (Pulsar para descargar el PDF)

Dudas e información adicional

Para cualquier consulta adicional, para resolver dudas, en definitiva, para mejorar el servicio que presta esta página, podéis enviar un correo con vuestros datos a:
info@bigbangpadel.com

 

info@bigbangpadel.com
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twiter
Big Creativos 2017